You are here
Home > Trade Signals

NOTA: Si quieres ver comentarios y análisis diarios actualizados diariamente, se parte de nuestra comunidad, MAS INFO AQUI!!!

Comentario Semanal Del 17 al 21 De Julio 2017.

El EURUSD se movió levemente más arriba la semana pasada después de una rotación modesta a la baja. Este par sigue siendo flotante sobre el soporte en el 21 días de EMA y el área 1.1290. El soporte permanece en 1.1290 y el soporte clave en la zona 1.1118, seguimos buscando señales de compra para volver a subirnos a la tendencia alcista. Precio general parece estar balanceándose hacia la resistencia clave a largo plazo en 1.1500 a 1.1600 área.

eurusd

El GBPUSD explotó más alto la semana pasada mientras que la pista alcista continuó en este mercado. Este último movimiento ascendente vino después de que el precio retrocedió al soporte 1.2820 y saltando más arriba de allí. Hay una zona clave de apoyo entre 1.2820 – 1.2600 y mientras que por encima podemos buscar rotaciones a la baja esta semana para ser compradores nuevamente.

gbpusd

El USDJPY bajó de la resistencia 114.35 la semana pasada, como discutimos como una posibilidad en nuestra zona de miembros a principios de la semana pasada. El precio ahora se aproxima al soporte en 111.80 – 111.00 y esto podría ser un área de compra potencial si tenemos una señal de compra clara allí, sin embargo, ahora el precio se está debilitando así que permaneceremos neutrales hasta que una señal clara se desarrolle de cualquier manera.

usdjpy

Comentario Semanal Del 12 al 16 De Junio 2017.

El EUR/USD retrocedió modestamente a fines de la semana pasada, pero la tendencia al alza y el impulso siguen intactos y seguimos siendo optimistas en este par. Los operadores que no entraron en largo desde la Pin Bar del 30 de mayo en el gráfico diario pueden ver este retroceso de 1 hora, 4 horas o señales de compra en gráficos diarios para obtener mucho mas tiempo. En el corto plazo, seguimos siendo optimistas esta semana, mientras que por encima de 1.1100 área de apoyo que es la baja de la vela Pin Bar de 30 de mayo.

eurusd

Para el corto plazo, el AUDUSD está buscando ponerse fuerte, pero hay un montón de resistencia por encima de .7600 y 0.7750 por lo que no se siente muy cómodo comprar aquí todavía. Seguiremos siendo sesgados cortos y mirando para vender mientras que el precio está debajo de la resistencia 0.7600. Nos pondremos al día con ustedes en el área de los miembros si se forman señales esta semana.

audusd

El GBPUSD Este par está aún por encima del soporte clave cerca de 1.2550-70 y ahí es donde nuestra atención se centra en esta semana. Seguimos siendo un poco más alcistas, mientras que permanezca encima de ese nivel pero si el mercado cerrase por debajo seria una clara señal de que los osos han retomado el control. Permanezca paciente y compruebe nuestro boletín diario de las configuraciones de comercio para los miembros para los miembros de nuestra colectividad.

gbpusd

Comentario Semanal Del 5 al 9 De Junio 2017.

El EURUSD subió más alto la semana pasada después de la señal de la compra de la Pin Bar que discutimos en nuestro comentario del 30 de mayo. Como mencionamos en ese comentario, este pin bar estaba en línea con el subyacente gráfico diario hasta la tendencia y se formó después de un retroceso modesto a un poco más arriba del nivel de EMA de 21 días. La próxima resistencia clave no se ve hasta cerca de 1.1500 – 1.1600  área, por lo que vemos un fuerte potencial al alza para aquellos de ustedes que van largos. Si te perdiste la primera entrada en esta Pin Bar, puede haber una segunda oportunidad de entrada esta semana si tenemos un pull back, así que ten cuidado con eso.

eurusd

El GBPUSD  formó una vela Inside el jueves y el viernes, seguido de una Pin Bar que se formó el miércoles. Estos patrones se han formado después de un retroceso para apoyar cerca de 1,2828 y están indicando que el precio podría romper hacia la parte superior , en línea con la actual tendencia al alza. Si el precio cierra en 1.2755 podría conducir a una mayor disminución, pero seguimos siendo alcista, mientras se mantenga por encima de 1.2570 área.

gbpusd

El Oro continuó subiendo más alto el viernes, mientras continúa el actual impulso alcista. Los operadores pueden buscar cualquier retroceso esta semana en gráficos de 1 hora, 4 horas o señales de compra en el gráfico diario , en línea con la tendencia alcista. Los niveles de soporte clave esta semana son 1247.00 de área, así como mínimos de la semana pasada cerca de 1260.00.

gold

Comentario Semanal Del 29 al 2 de Junio 2017.

El EUR/USD se consolidó la semana pasada después de su fuerte avance en las semanas anteriores. La tendencia sigue en pie y todavía estamos buscando un retroceso más profundo para obtener mas tiempo con una operacion en línea con la tendencia alcista. Estamos buscando oportunidades de compra cerca de 1.1075 a 1.1020 de apoyo a corto plazo esta semana y seguimos siendo alcista, mientras que los precios esten por encima de 1.0830 nivel de soporte clave.

eurusd

El AUDUSD se movió levemente más a bajo la semana pasada, formando un PIN BAR bajista en la semana, en línea con la señal bajista. Si el precio se mantiene por debajo de 0,7522 esta semana, esperamos buscando ver más movimiento descendente. El objetivo inicial en 0,7328, si se rompe, 0,7165 es el siguiente área de soporte / objetivo. Un cierre por encima de 0.7522 anularía nuestro sesgo bajista por ahora.

audusd

El GBPUSD se vendió el viernes, entrando en la zona de soporte a corto plazo entre 1.2828 y 1.2755; Un área que hemos estado buscando comprar recientemente. Estamos viendo este retroceso hacia abajo como una oportunidad de compra potencial, mientras que el precio está por encima de 1.2570 apoyo clave. Necesitamos ver una clara señal de compra en el gráfico de 4 horas o diario. Si no recibimos una señal en la zona de soporte actual cerca de 1.2755 – 1.2828, seguiremos siendo pacientes y buscaremos una más cerca de la zona 1.2570.

gbpusd

Comentario Semanal Del 22 al 26 de Mayo 2017.

El EURUSD explotó más alto la semana pasada, en línea con nuestro sesgo alcista que hemos discutido en comentarios recientes. Podemos buscar retrocesos más bajos esta semana para conseguir ir en largo, idealmente en 1 hora o 4 horas o una señal diaria de compra en los gráficos. Observe el poder de los retrocesos en línea con el ímpetu de mercado existente como el precio retrocedió recientemente para apoyar en 1.0830 antes de explotar más alto en línea con el impulso ascendente existente. 

eurusd

El GBPUSD subió la semana pasada, en línea con el reciente impulso alcista. El impulso y la tendencia a corto plazo sigue subiendo, por lo que podríamos ver más movimiento al alza. Idealmente, buscaremos comprar un pullback para apoyar en 1.2828 – 1.2755 con una señal de confirmación de entrada de acción de precio.

gbpusd

Oro- Después de una dramática venta recientemente y retroceder a la baja, el oro disparó más alto la semana pasada después de romper por encima de la resistencia 1240.00.  El Momentum es claramente alcista y podemos buscar pull backs en el soporte para entrar en largo. Estamos viendo 1240.00 – apoyo área 1220.00 como la zona de compra primaria esta semana en cualquier debilidad.

gold

Comentario Semanal Del 15 al 19 de Mayo 2017.

El EURUSD fue a buscar apoyo cerca de 1.0830 la semana pasada y rebotó desde allí hasta el cierre del viernes. Hemos estado buscando en este par un retroceso como este, como lo discutimos en nuestro comentario semanal la semana pasada. Los operadores pueden seguir buscando oportunidades de compra esta semana en cualquier debilidad / rotaciones adicionales a la baja, seguido idealmente por  señales de compra de acción de precio en línea con la actual tendencia alcista en este mercado.

eurusd

El GBPUSD  se giró modestamente a la baja la semana pasada, terminando la semana justo por encima del soporte a corto plazo en 1,2828. Como hemos discutido recientemente, los operadores  ya no tienen mucho tiempo para ver  retroceder idealmente el par, seguido por una señal de compra de acción de precio en el gráfico de 1 hr, 4 hr o gráficos diarios para obtener mucho mas tiempo. Estamos viendo 1.2828 a 1.2755 como zona de apoyo a corto plazo  buscando comprar en una rotación inferior.

gbpusd

El USDJPY retrocedió un poco tarde la semana pasada, luego de una buena carrera en las semanas anteriores. Estamos buscando niveles de soporte para entrar en compra esta semana. 111.65 de apoyo es la primera área importante a buscar para comprar. Seguimos siendo alcistas por encima de 110.24.

usdjpy

DJ30 consolidado la semana pasada, terminando básicamente sin cambios, pero buscando flotante. La tendencia es hacia arriba y estamos buscando comprar oportunidades en pull backs encima de 20350 para entrar en  largo en línea con la tendencia alcista.

dj30

Comentario Semanal Del 8 al 12 de Mayo 2017.

Hoy en día es la elección presidencial francesa … lo que significa mayor volatilidad y que los mercados pueden hacer grandes movimientos en determinadas monedas e índices, por lo que los operadores deben estar preparados .

El EURUSD continuó más alto la semana pasada, mostrando que los toros siguen en control mientras el precio cerró por encima de 1.0905  resistencia clave y no está mostrando señales de desaceleración. Los operadores pueden buscar pullbacks en apoyo cerca 1.0905 – 1.0830 para las señales de compra de la acción del precio para volver a unirse a la tendencia alcista esta semana.

eurusd

El AUDUSD cayó más bajo la semana pasada.  Hemos estado buscando vender este par a la luz de su reciente tendencia bajista y la acción del precio. Podemos buscar la fuerza esta semana para ponerse a corto y vender en línea con la tendencia a la baja a corto plazo. Mientras que debajo de 0.7555 – 0.7611 permanecemos en cortos.

audusd

El GBPUSD volvió a subir en la semana pasada después de una breve pausa en el momento alcista. Como hemos comentado recientemente, los operadores que no están en largos todavía pueden buscar los retrocesos idealmente seguidos por una señal de compra de acción de precio en los gráficos de 1 hora, 4 horas o diarios. Estamos viendo 1.2828 a 1.2755 como apoyo a corto plazo buscando comprar en una rotación inferior.

gbpusd

Comentario Semanal Del 1 al 5 de Mayo 2017.

El EURUSD se consolidó la semana pasada tras el aumento y el GAP en la apertura. Actualmente, el precio tiene problemas para moverse por encima de la resistencia clave de 1.0905 y puede girar más abajo desde aquí. Estamos buscando pull backs para comprar en línea con el impulso alcista reciente. El área del GAP de la semana pasada probablemente actuará como apoyo si el precio retrocede esta semana.

eurusd

Después de un fuerte aumento  la semana anterior, el GBPUSD se rompió de nuevo la semana pasada después de varios días de consolidación. Como hemos comentado en nuestra área de miembros la semana pasada, los operadores todavía pueden buscar retrocesos idealmente seguidos por una señal de compra en 1 hr, 4 hr o gráficos diarios para obtener mucho tiempo. Estamos viendo 1.2755 como apoyo a corto plazo – área de compra esta semana si el precio retrocede.

gbpusd

Comentario Semanal Del 3 al 7 De Abril 2017.

La semana pasada, el EURUSD se vendió en 1.0875  resistencia clave después de la ruptura falsa, en el inicio de la semana, y se trasladó a la baja en el cierre de la semana. Con el precio habiendo caído bastante significativamente la semana pasada, no podemos ver ninguna posibilidad real de poder vender cerca de los niveles actuales. Pero, podemos considerar vender en la fuerza temprana esta semana mirando por un pull back seguido por una señal de venta en los gráficos de 4 Hs. o  diario. También podemos ver el soporte clave cerca de 1.0520 para señales de compra si el mercado prueba ese nivel esta semana, ya que es el soporte clave del rango de negociación de este par está en ese momento.

eurusd

El GBPUSD rebotó desde el soporte cerca de 1.2400 la semana pasada, un nivel que recientemente sugerimos que los operadores busquen comprar en un retroceso. Vemos el potencial de los precios para volver a probar 1,2620 – área de resistencia 1,2700 en los próximos días. Mientras que los precios estén  por encima de 1.2350 – 1.2400 podemos mirar a comprar en pull backs, idealmente en un 1hr, 4hr o gráfico diario.

gbpusd

El AUDUSD después de un fuerte rebote superior desde el soporte clave cerca de 0.7500 hace dos semanas, el precio ha retrocedido desde entonces modestamente, pero todavía se negocia por encima de ese soporte clave. Nuestra opinión reciente de mirar para comprar en un pull back permanece. Estamos viendo 0.7550 – 0.7500 zona como una fuerte zona de compra potencial ya sea con una señal o una entrada a ciegas.

audusd

Comentario Semanal Del 20 al 24 De Marzo 2017.

El EURUSD subió más alto la semana pasada después de un pequeño retroceso menor en la semana. El precio se acerca ahora a la resistencia clave cerca de 1.0800 – 1.0875, y veremos esa área de cerca para las señales de venta de acción del precio. Sin embargo, si el precio se cerrara por encima de 1.0875, ya no estaría buscando vender en ese momento. Además, los operadores más agresivos pueden considerar la posibilidad de comprar en un pull back cerca de 1.0620, en línea con la oleada alcista actual.

eurusd

El AUDUSD subió más alto el pasado miércoles, en línea con la tendencia alcista general, así como nuestros recientes comentarios en los que hemos discutido buscando comprar de 0.7550 – 0.7500 de apoyo. Podemos seguir buscando obtener comprar para aquellos de ustedes que perdieron este movimiento más reciente. Ver 0.7630 apoyo a corto plazo hasta 0.7500 clave de apoyo a las acciones del precio comprar señales en gráficos 1 hora, 4 horas o gráfico diario.

audusd

El GBPUSD subió más alto esta semana tras el alza de los tipos de interés en Estados Unidos, que tuvo el efecto contrario sobre el USD de lo que muchos esperaban (es por eso que no negociamos las noticias). El precio ahora está negociando dentro de 1.2350 – área de la resistencia 1.2400 y necesitará romper por encima de eso para tener realmente una ocasión de hacer otras ganancias significativas adicionales. Vamos a esperar y ver lo que se desarrolla y actualizar a ustedes en consecuencia durante toda la semana en el área de miembros.

gbpusd

Comentario Semanal Del 6 al 10 De Feb. 2017.

El EURUSD subió todabia más alto la semana pasada después de mantenerse en 1.0500 soporte dominante por 2da vez en 2 semanas. Este nivel parece estar soportando el mercado en el corto plazo, por lo que mientras que este por encima de este nivel se podría esperar que los precios a la vayan ligeramente al alza. Sin embargo, no tenemos ningún sesgo direccional esta semana y veremos estos 3 niveles importantes esta semana; 1,0500 de soporte, y 1,0677 de resistencia y 1,0830 de resistencia. Estaremos viendo el mercado en torno a estos niveles para las oportunidades de esta semana y se actualizará para los miembros de la comunidad.

eurusd

El GBPUSD  rompió por debajo del soporte en la zona de 1.2400 y se dirigió hacia abajo para probar importantes niveles de soporte a largo plazo cerca de 1.2200 antes de rebotar en el cierre del viernes. El gráfico diario muestra una pequeña PIN BAR alcista que se formó el viernes, lo que sugiere que los precios podrían subir en el corto plazo, probablemente hasta 1,2400 de resistencia. El juego de esta semana, podría ser largos desde mediados de 1.2200 hasta 1.2400 o vendiendo cerca de 1.2400, pero tendremos que esperar a la evidencia de la acción del precio en el gráfico de 4 horas o diario antes de comprometerse de cualquier manera.

gbpusd

El AUDUSD se vendió la semana pasada, ya que el precio repelió por debajo de la resistencia clave cerca de 0.7730 el jueves. Hemos estado discutiendo la compra de cualquier bajada de precios alrededor del área de soporte de 0.7500-7550 en comentarios recientes, y seguiremos favoreciendo el lado de la compra mientras que los precios se mantengan por encima de esa área de soporte de precios clave. Esta semana, seguiremos mirando para comprar debilidad, sobre todo en una señal de acción del precio dentro de 0.7550 – 0.7500 área.

audusd

El USDJPY sigue siendo alcista después del falso rompimiento, hacia abajo cerca de 112.50 la semana pasada. Tenga en cuenta, la vela Fakey de compra y la Pin Bar configuración que propulsó los precios a 112,50 a mitad de semana, la semana pasada. Mientras que por encima de los mínimos recientes en 111.60, el mercado parece ligeramente alcista. Esta semana, favoreceremos  la compra por encima de 111.60 a 112.50; Comprar la debilidad si se presenta una oportunidad o posterior acción del precio  señal que re-confirma el sesgo alcista. Objetivos al área de 115.00.

usdjpy

Comentario Semanal Del 27 De Feb. Al 3 De Marzo.

El EURUSD cayó de nuevo la semana pasada, ya que el precio continúa con tendencia a la baja, sin embargo, todavía se negocia justo por encima del área de soporte 1.0520; Un precio nivelado tendrá que romper hacia abajo para extender la tendencia bajista. Podemos ver que hubo una vela bajista diaria que se formó el viernes, lo que indica potencial para que los precios se muevan más bajo. Aún estamos a favor de la baja, mientras que los precios están contenidos bajo 1.0800 – 1.0875 de resistencia de área.
 
 
 
eurusd
 
 
 
 
El GBPUSD se consolidó la semana pasada, ya que este mercado ha sido bastante débil recientemente y sin dirección. Seguimos siendo ligeramente alcistas mientras que estemos sobre 1.2350-12400 área. También notamos la gran PIN BAR de hace varias semanas, continúa siendo activa, sin embargo un cierre diario debajo de la cola de esa vela sugeriría riesgo de bajar. A partir de ahora no estamos iniciando nuevas posiciones.
 
 
 
 
gbpusd
 
 

El EURGBP continúa su nivel más bajo, con una tendencia más baja desde que se recuperó cerca de 0.8850 a principios de enero. Nuestro sesgo hacia abajo sigue siendo inferior a 0.8850 la resistencia clave, en línea con nuestra opinión. Los operadores que no estén ya cortos pueden esperar otra señal de venta esta semana, mientras que los precios están contenidos debajo de 0.8850 de resistencia.

eurgbp

 

Comentario Semanal Del 20 Al 24 de Feb. 2017

El EURUSD bajó la semana pasada, pero recuperó la mayoría de las pérdidas en el cierre de la semana después de rebotar en 1,0520 clave de apoyo a largo plazo. Aún estamos a favor de la baja, mientras que los precios están contenidos bajo 1.0800 – 1.0875 de resistencia en el área. Este par parece un poco indeciso en este momento, así que estamos en modo de espera y actualizaremos a los miembros de nuestra comunidad.

eurusd

El GBPUSD perdió terreno la semana pasada como nada se materializó a la subida después de dos velas alcistas  recientes en 1.2400 apoyo de área. Este par parece estar puliendo lentamente hacia abajo, hacia 1.2400 – 1.2350 de apoyo. Seguimos siendo ligeramente alcistas mientras que sobrepase 1.2400 – 1.2350. Sin embargo, un cierre por debajo de 1.2350 podría aumentar el riesgo de una ruptura menor. A partir de ahora, no estamos iniciando nuevas posiciones.

gbpusd

El AUDUSD intentó moverse más alto la semana pasada, probando la resistencia clave cerca de 0.7730 antes de retirarse modestamente la semana pasada. Podemos ver que la reciente tendencia alcista todavía está intacta y buscaremos comprar en la debilidad hasta que la tendencia termine. Los operadores pueden ver de comprar  mientras que permanecemos por encima de los mínimos recientes de la oscilación cerca del área 0.7500 – 0.7520, apuntando a los máximos recientes cerca de 0.7730 – 0.7800.

audusd

Comentario Semanal Del 6 Al 10 de Feb. 2017

Después de una fuerte carrera al alta en las últimas semanas, el EURUSD está mostrando indecisión en la zona clave de resistencia cerca de 1.0770 – 1.0875. Los toros y los osos están claramente luchando aquí y tendremos que esperar a que la acción del precio se desarrolle para ver quién gana. Damos preferencia a la tendencia bajista general y seguimos pensando en ser bajistas mientras este debajo bajo 1.0875, pero vamos a esperar una señal clara para desarrollar antes de iniciar cualquier nueva posición esta semana.

eurusd

El GBPUSD se mantuvo por encima del apoyo que mencionamos la semana pasada, cerca de 1.2400 – 1.2435. Tenga en cuenta la ruptura anterior dentro de la barra cerca de ese nivel 1.2400; Que es un área de eventos y ahora la línea de arena para los compradores. Si nos mantenemos allí, esperamos que los precios giren hacia atrás hasta 1,2700 y más allá también, pero esperamos que este par continúe moviéndose dentro de la semana, ya que el precio ha sido volátil. Estamos a favor de la alza esta semana a menos que el precio falle y cierre bajo 1.2400 convincentemente.

gbpusd

La tendencia bajista reciente que hemos visto en el USDJPY sobre este oscilación actual, permanece intacta. Vemos 113.80 como la resistencia a corto plazo, y mientras que el precio este por debajo de ese nivel podemos mirar para ser vendedores. Este mercado está sentado justo por encima de 112.50 apoyo importante, y si rompe y cierra a través de este nivel es lógico suponer que los precios se derrumbarán en el corto plazo, hasta el próximo soporte relevante más cercano a 110.90.

usdjpy

Comentario Semanal Del 30 De Enero 2017.

Después de ir más alto el último mes, dentro de la tendencia bajista general, el EUR/USD se encontró con una resistencia cercana en 1.0770, y ese nivel actualmente contiene el precio. Vimos presión de venta consistente cerca de 1.0770 después de que el precio probó ese nivel la semana pasada; Como lo demuestra una reversión bajista de 4 horas el viernes. Estamos buscando vender esta semana, mientras se mantenga bajo ese nivel de resistencia 1,0770.

eurusd

En las últimas semanas, hemos discutido una ruptura falsa de 1.2100 nivel de soporte clave en el GBPUSD, lo que ha llevado a este reciente aumento superior en el contexto de la tendencia general de la baja. Todavía vemos a este par como ligeramente alcista, mientras que por encima de la “línea en el nivel ” en 1,2430. Te darás cuenta de una reciente vela PIN BAR que tuvo lugar la semana pasada; el área de eventos debe actuar como apoyo esta semana si logramos volver a probar (área 1.2430). Esta semana, estamos buscando potencialmente ir largos, mientras que los precios se cierran por encima de 1,2430 con el potencial de aumento de nuevo a 1,2765 área anterior al swing . Sin embargo, evitaríamos posiciones largas en un cierre  debajo 1.2430 nivel.

gbpusd

Comentario Semanal Del 23 de Enero 2017.

El EURUSD ha experimentado un repunte moderado en las últimas semanas, dentro de la tendencia bajista global que ha estado. El precio se rompió por encima de 1.0670 resistencia clave el pasado martes y terminó la semana justo por encima de ese nivel. Si los precios siguen siendo flotantes sobre 1.0670 veremos probablemente un cierto movimiento más al alza antes de que la resistencia 1.0875 entre en juego. Los operadores podrían buscar oportunidades de compra esta semana en la debilidad, apuntando a la resistencia 1.0875. Si el precio se mueve hasta ese nivel 1.0875, buscaríamos ser vendedores allí.

eurusd

El GBPUSD se rompió brevemente en el soporte de 1.2100 en la apertura de la semana pasada, antes de empujar de nuevo a través de él. Hablamos de ese nivel en nuestros recientes comentarios, indicando que los precios podrían rebotar allí. Lo que terminó ocurriendo fue básicamente una falsa ruptura de ese apoyo, ya que los precios se revirtieron rápidamente y subieron más. Observe que los precios incluso se cerraron por encima de la resistencia 1,2335, mostrando la convicción de los toros. Este par mostró un sentimiento más alcista el viernes, ya que los operadores rechazaron los precios más bajos resultando en una pequeña vela alcista. Podríamos ver más seguimiento a la parte superior esta semana y los operadores inteligentes podrían buscar oportunidades de compra, mientras que sigue siendo cauteloso y consciente de los niveles de resistencia  y que la tendencia a largo plazo sigue siendo hacia abajo.

gbpusd

Comentario Semanal Del 16 De Enero.

El EURUSD ha dado un impulso justo por debajo de la resistencia clave de 1.0670, con una reversión alcista de la vela PIN BAR diaria formada hace tres días, como se ve en el gráfico de abajo. Si el precio  rompiera por encima de esa resistencia clave, podríamos ir al alza en el área de 1.0875. Sin embargo, dada la tendencia a la baja a largo plazo  en este par, también consideraríamos vender cerca de ese nivel de resistencia clave de 1.0875 o ligeramente por debajo de una señal de venta de acción de precio.

eurusd

El GBPUSD consolidado la semana pasada, básicamente no va a ninguna parte. 1.2335 sigue siendo el nivel clave, y se puede ver esa vela bajista desde el jueves, en línea con la tendencia a la baja. Sin embargo, debemos también observar que los precios están probando los niveles cerca de 1.2100. No estaríamos luchando contra la tendencia todavía, pero si una señal de compra fuerte se presenta en este apoyo consideraríamos una posición larga también.

gbpusd

Comentario Semanal del 9 de Enero 2017.

El EURUSD todavía está en una tendencia bajista en general, pero la semana pasada vimos el retroceso del precio de vuelta al alza y ahora está dentro de una zona de resistencia entre 1.0530 – 1.0670. Tenga en cuenta que el precio sigue siendo inferior a la alta señal de venta PIN BAR que se formó el 30 de diciembre, así como la resistencia cerca de 1,0670. Mientras que el precio está bajo ese nivel, seguimos siendo bajistas y buscando señales de venta esta semana. Estamos a la espera de ver lo que se desarrolla y preferiríamos ver una obvia señal antes de vender. Manténgase atento a los comentarios de nuestros miembros sobre las configuraciones diarias para actualizaciones sobre el EURUSD durante toda la semana.

eurusd

El GBPUSD se ha estancado cerca de 1,2335; Un nivel que hemos estado observando y discutiendo en los últimos comentarios. Después de negociar a través de ese nivel hace dos semanas, el precio retrocedió de nuevo para probarlo a finales de la semana pasada, pero como podemos ver por la falsa ruptura que se produjo el viernes, los osos están defendiendo este nivel muy agresivamente. 

gbpusd

Durante las últimas dos semanas, el ORO ha rebotado después de encontrarse con un nivel clave de soporte a largo plazo cerca de las 1130.00; Un nivel que hemos discutido como un posible punto de compra en nuestros recientes comentarios. Seguimos siendo alcistas en el corto plazo en el ORO, mientras que es por encima de 1130.00 y seguirá viendo pullbacks para ser compradores, idealmente en una señal de compra de acción del precio. Vemos el potencial para el movimiento ascendente en el área 1240.00.

gold

Comentario Semanal Desde El 2 al 6 de Enero 2017

La semana pasada, el EURUSD se reunió en la principal zona de resistencia / venta entre 1.0530 – 1.0670 que habíamos estado discutiendo recientemente en nuestros comentarios. Tenga en cuenta, la reversión bajista de la vela PIN BAR que se formó en esta zona el viernes pasado y lo empujó más bajo. Esta señal está en línea con la tendencia bajista general y si el precio permanece contenido por debajo de la PIN BAR, podríamos ver el precio ir más bajo en los días y semanas por venir.

eurusd

En el GBPUSD, 1.2335 fue un nivel clave de apoyo que estábamos discutiendo en nuestros recientes comentarios. La semana pasada, el precio cayó de nuevo bajo ese nivel y se mantuvo bajo toda la semana. Podemos ver el viernes, el precio trató un rally más alto, pero en última instancia se mantuvo bajo ese viejo soporte / nueva resistencia en 1.2335. Podríamos ver el precio ir  más bajo en los próximos días en este par si los osos pueden mantener los precios contenidos por debajo de 1.2335

gbpusd

El Oro hizo un cambio modesto a la parte superior la semana pasada, ya que se encontró con un nivel de soporte clave cerca de 1130.00,  como una oportunidad de compra potencial. En este punto, seguimos siendo los compradores cautelosos en oro y veremos una señal de compra de acción de precio fuerte en el gráfico de 4 horas o diario antes de iniciar cualquier posición. Manténgase atento a nuestra área de miembros durante toda la semana para obtener más información sobre posibles operaciones de oro.

oro

Comentario Semanal Desde El 19 al 23 De Dic. 2016

 Una fuerte tendencia a la baja permanece intacta en el EURUSD y estamos buscando para vender, para negociar en línea con esa tendencia. Fíjese en la gran barra Pin Bar semestralmente bajista en el gráfico semanal de abajo, esta aun permanece activa y es un reflejo de que los osos permanecen estrangulados. El precio es probablemente dirigido a la paridad (1.00) y los operadores pueden buscar de ponerse en cortos. Observe la zona de contención entre 1,0530 – 1,0670, observe las señales de venta de acción del precio cerca de esa zona o la capa de EMA de 8 y 21 días. 

eurusd

En comentarios recientes, advertimos que el AUDUSD podría vende si permanecía contenido debajo de 0.7505 nivel de resistencia dominante. Después de un intento final en el 0.7505, para dar un  falso- rompimiento y, posteriormente, se derrumbó a finales de la semana pasada. Los osos están claramente en control de este par en este momento y seguimos siendo firmemente bajistas en este mercado y buscando vender. Los operadores pueden  esta semana buscar vender mientras que el precio está debajo de 0.7505 nivel de resistencia dominante.

audusd

Comentario Semanal Desde El 12 al 16 De Dic. 2016

La tendencia bajista del EUR / USD permanece intacta tras el rally de la semana pasada y la posterior reversión en la resistencia clave cerca de 1.0855 – 1.0900. Un vistazo al gráfico EURUSD semanal le mostrará una gran reversión bajista por la Pin Bar formada la semana pasada, lo que refleja la tendencia bajista en este par en este momento.  Los operadores deben ver los gráficos de 1 hora, 4 horas o diario para señales de venta de acción del precio.

eurusd

Después de subir más en las últimas semanas, el GBPUSD retrocedió modestamente la semana pasada, pero sigue siendo flotante por encima del nivel clave de soporte a corto plazo en 1.2335. Ese nivel es actualmente la línea en la arena para los toros y estamos viendo de ser compradores mientras que el precio este sobre él. Los operadores deben seguir observando las señales de compra de acción del precio mientras que el precio está en o por encima de ese nivel de soporte, y hay potencial de aumento al área de resistencia 1.2877.

gbpusd

El AUDUSD . Los operadores pueden fijarse de ir a corto esta semana cerca de niveles actuales o más cercanos a 0.7505 en cualquier fuerza temprana. Seguimos siendo bajistas mientras que los precios permanecen bajo ese nivel de resistencia clave 0.7505 sobre una base de cierre.

audusd

Comentario Semanal Del 5 al 9 De Dic. 2016

GBPUSD
La Libra se dispara más alto después de las últimas semanas después del rompimiento de la vela Inside en el gráfico diario. El sesgo sigue siendo alcista por encima de 1.2330 de apoyo, buscar comprar en la debilidad del par.

gbpusd-5-12-16

EURUSD se mantiene contenido por de bajo 1.0690 resistencia a corto plazo.
La tendencia a corto plazo sigue siendo bajista, mientras que el precio es inferior a 1,0690, buscan vender en la fuerza.

eurusd-5-12-16

AUDUSD se ha vendido después de probar 0.7490-0.7505 área de resistencia
El sesgo sigue siendo bajista, mientras que por debajo de 0,7505, busca vender en la fuerza.

audusd-5-12-16

Comentario Semanal Del 28 De Noviembre…

La acción del precio en el GBPUSD nos muestra que el precio se ha mantenido sobre un nivel de soporte dominante en 1.2335. Observe el viernes pasado, un patrón de vela Inside formado en el marco de tiempo del gráfico diario como precio sigue flotando por encima del soporte mencionado anteriormente. Si el precio se rompe por arriba de esta vela, hay muy poca resistencia hasta 1.2850 área, así que podemos ver un movimiento mas al alza. La visión a corto plazo es alcista sobre el soporte central en 1.2335, que es la línea en la arena ahora mismo para los toros. Esté atento a la ruptura de la vela Inside a principios de esta semana.

gbpusd-4

El EURUSD continuó perdiendo terreno la semana pasada después de la ruptura a través 1.0855 – 1.0900 área recientemente. Esa área ahora se ve como resistencia / contención fuerte y estamos viendo de ser vendedores mientras se mantenga debajo. Claramente esta a la baja ahora mismo, y vamos a estar esperando al precio para poner en marcha un rebote a corto plazo, a continuación, buscar agresivamente vender. Los operadores deben mantener un ojo en el gráfico de 4 horas o diario para las señales de venta de acción de precio en cualquier fuerza esta semana.

eurusd-3

El oro se está acercando a una zona clave de apoyo a largo plazo cerca de 1140.00 – 1180.00. Este mercado ha perdido mucho terreno en las últimas semanas y es probable que vayamos a ver algún tipo de ‘rebote’ de estas zonas de precios extremos en las próximas semanas. No seríamos vendedores interesados en estos precios, y preferiríamos ser oportunistas en  1140.00 y ver si hay señales de compra en 4 horas o gráfico diario para confirmar una entrada.

gold-1

Comentario Semanal Del 21 Hasta El 25 De Nov. 2016.

El GBPUSD ha mantenido mejor que el EURUSD en las últimas semanas, pero el precio bajó la semana pasada y ahora está descansando justo por encima de un soporte clave a corto plazo en 1,2335. Si los toros no pueden sostener la línea en los niveles actuales, esperaríamos ver la rotura de precio debajo del soporte esta semana, podríamos fijar un movimiento más grande a la baja.

El AUDUSD continuó vendiéndose la semana pasada de manera dramática, continuando el impulso bajista de la semana débil anterior después de la falsa ruptura de la resistencia cerca de 0.7735. Hay un montón de espacio para que caiga aún más, por lo que podemos ver de ser vendedores esta semana en cualquier fuerza al alza. Resistencia hasta cerca de 0,7440 área clave a buscar vender.

audusd

El EURUSD  se aproxima a un nivel de soporte clave cerca del área de 1.0500, pero seguimos siendo bajista en este par y veremos cualquier fuerza esta semana para quedarnos en corto. Los operadores pueden buscar rebotes en la tendencia dinámica de las EMAs 8/21 días para vender oportunidades, con el nivel de ventas clave cerca de 1.0850; Mientras que en ese nivel seguimos agresivamente bajistas.

eurusd

Comentario Semanal Desde El 7 Hasta El 11 De Noviembre Del 2016.

Nota Especial: Con la elección de Estados Unidos el martes 8 de noviembre, la volatilidad podría aumentar antes de la elección y durante ella. Aconsejamos a los operadores tener mucho cuidado al iniciar nuevas posiciones antes de los resultados electorales, ya que la volatilidad probablemente será alta. Actualizaremos a los miembros en el boletín informativo de nuestro curso , ya que la acción del precio se desarrolla en esta semana.

El GBPUSD se alzó agresivamente la semana pasada, rompiendo y cerrando muy por encima de la resistencia de 1.2329 en las noticias importantes del Reino Unido sobre el ‘Brexit’ que requiere un voto en el Parlamento. Se ha iniciado al alza y hemos podido ver un vacío de nuevo a los niveles de resistencia clave. Vemos alguna debilidad en el corto plazo como una oportunidad de compra potencial, idealmente en una señal de acción de precio gráfico de 1 hora, 4 horas o diario, apuntando a la resistencia cerca de 1,2860.

GBP-USD

 

AUD-USD

Parece que una ruptura al alza podría ser inminente en este par y podríamos buscar oportunidades de compra en cualquier debilidad a corto plazo por encima del área de soporte 0,7557.

AUD-USD

EUR-USD

El precio subió fuerte la semana pasada en el EURUSD, cerrando encima de 1.1125 resistencia de el viernes. Podríamos verlo ir más al alza esta semana, pero la volatilidad será alta con las elecciones estadounidenses que vienen el martes. Los operadores potencialmente pueden observar los gráficos de 1 hora, 4 horas en busca de una señal después de la debilidad, en la resistencia de 1.1280. Pero una vez más, estar atentos con el aumento esperado de la volatilidad.

EUR-USD

 

Comentario Semanal Desde El 30 de Mayo Hasta El 3 De Junio 2016.

AUDUSD – sigue perdiendo terreno.

De acuerdo con nuestras observaciones el AUDUSD permanece contenido por 0.7250 resistencia. Por debajo de esa resistencia hay riesgos a la baja y vemos 0.7040 como un objetivo a la baja probable en el corto plazo.

Aud-Usd

EURUSD – se acerca a una zona de soporte clave.

El gráfico EURUSD continúa con  precios  bajistas, pero se mantiene por encima de la zona de soporte de 1.1060 a 1.0975, y todo depende de ese rango de soporte esta semana. Vamos a ver una señal de compra potencial en esa zona, pero tendría que ser en un grafico  diario o una señal gráfica de compra en el de 4 horas.

Eur-Usd

Comentario Semanal Desde El 28 De Marzo Hasta El 1 De Abril 2016.

El EURUSD fue repelido por debajo de la resistencia clave cerca de 1,1337 área de la semana pasada, perdiendo terreno. Sin embargo, podemos verlo todavía por encima del soporte clave a corto plazo en 1.1080. Mientras que por encima del apoyo todavía estamos buscando una señale  de acción del precio de compra en previsión de la reciente subida y la reanudación de impulso alcista. Sin embargo, si el precio cierra por debajo de 1.1080 fácilmente podría conducir a una corrección mayor en el nivel de soporte clave en 1.0820 hacia abajo.

eur-usd

El AUDUSD  Seguimos siendo optimistas con este par y la zona de soporte clave para buscar comprar es entre 0.7385 a 0.7260, por encima de esa zona seguimos siendo alcista y en busca de señales de compra de acción de precio.

aud-usd

 

Comentario Semanal Desde El 7 De Marzo Hasta El 11 De Marzo 2016.

AUD-USD
Vimos una fuerte ruptura por encima de 0.7380 resistencia clave en el AUDUSD la semana pasada. Esta semana, preferimos quedarnos con el reciente impulso alcista y utilizar cualquier debilidad de los precios como una oportunidad de compra. El soporte ahora se sienta firmemente en 0.7260 y mientras que por encima de ese nivel esta tendencia alcista se mantiene intacta, los toros puede tomar el control y hacer subir los precios en la resistencia  importante en torno a 0.7600.

audusd

AUDNZD
El par AUDNZD ha mostrado fortaleza recientemente como podemos ver en el siguiente gráfico rompiendo y cerrando por encima del 1,0870 la semana pasada. Si los toros se mantienen en control, podríamos ver los precios continuar presionando al alza y la probando la resistencia 1.1085.

aus-nzd

GBPUSD
Mientras permanecemos con un mercado a la baja moderada en el GBPUSD, hay indicios de que el precio ha encontrado un piso a corto plazo en 1.4000 y podemos ver que el precio paso la mayor parte de la semana pasada  trepando al alza. Hubo fuerte reversión la semana pasada a través del 1.4070 1.4120 zona que es la arena de los toros si quieren mantener el control. Si son capaces de mantenerse por encima del 1.4070 1.4120 zona de soporte esta semana, el precio es probable que vaya de nuevo hasta llenar el espacio alrededor de 1.4395 (donde se rompieron el febrero 22ª). La estrategia de esta semana es la búsqueda de un retroceso del precio para conseguir una señal de la acción del precio que  añada confianza, pero que no seria esencial dado el impulso.

gbpusd

Comentario Semanal Desde El 29 De Febrero Hasta El 4 De Marzo.

EURUSD   cae bajo 1.0980 soporte clave.
Después de fracasar en 1,0980 la semana pasada tenemos una visión más pesimista sobre el EURUSD. Esta semana, podemos buscar ventas en cualquier valor alrededor de 1,0980 a 1,1050 zona.

EURUSD

AUDUSD gira hacia abajo desde la resistencia.
Toda esta semana depende del nivel de 0,7000 apoyo para el AUDUSD. La tendencia alcista que teníamos a mediados de la semana pasada no ha jugado como estaba previsto y el precio  superado a la resistencia 0.7250 una vez más. La acción del precio actual sugiere que quieren volver a probar el 0.7000 y que será una vez más la línea en la arena de los toros. Podemos considerar que anhela el 0.7000 esta semana si hay una señal en los gráficos de 1 hora o 4 horas.

AUDUSD

USDJPY se recupera moderadamente, pero mantiene la tendencia a la baja.
El USDJPY comenzó una recuperación a corto plazo al alza la semana pasada después de que el mercado estuviese a la baja recientemente. Las Ventas todavía están en juego por debajo de 114.90 esta semana y podemos considerar  venta a la fuerza de principios de esta semana en torno a ese nivel si el precio se mueve a probar la zona.

USDJPY

Comentario Semanal Desde El 15 Hasta El 19 De Febrero 2016.

El EURUSD ganó terreno la semana pasada como podemos ver a continuación en el gráfico semanal de este par. También podemos ver un rango de cotización claro que se encuentra entre el soporte cerca de 1.0800 y la zona de resistencia clave entre 1,1500 a 1,1700 zona. A largo plazo este par se encuentra todavía en una tendencia a la baja por lo que nuestro siguiente paso será esperar y ver si el precio da una señal de la venta en 1.1500 1.1700 área para la venta, en línea con la tendencia a largo plazo.

La GBPUSD consolidado desde la semana pasada justo debajo de la zona clave de resistencia entre 1.4600 1.4800. Consideramos que cualquier resistencia a corto plazo esta semana como una oportunidad potencial de venta y como los osos permanecen agresivamente en control, a continuación 1.4600 1.4800 zona,  los operadores pueden buscar señales de venta de acción del precio dentro de esa zona o justo debajo de esta.

gbp-usd

Comentario Semanal Desde El 8 Hasta El 12 de Febrero 2016.

El EURUSD rompe el rango de varios meses la semana pasada, rompiendo muy por encima de la reciente consolidación lateral. La resistencia no se ve hasta el 1.1460, podemos considerar oportunidades de compra a corto plazo.

eur-usd

El GBPUSD se estancó después de aparecer en la zona de resistencia entre 1.4600 1.4800. Consideramos que cualquier resistencia a corto plazo esta semana como una oportunidad potencial de venta los osos permanecen en  control. En la zona de 1.4600 1.4800 los operadores pueden buscar señales de venta de acción del precio dentro de esa zona esta semana.

gbpusd

Para el USDJPY, todo depende del soporte 115.85 de esta semana. Los operadores pueden buscar en el nivel señales de compra, sin embargo, un cierre por debajo de ese nivel y cualquier señal de venta sugerirían potencial a la baja hasta 110.00.

Comentario Semanal Desde El 1 Hasta El 5 De Febrero 2016.

El USDJPY explotó al alza el viernes después de múltiples señales de compra de acción del precio. Observe la vela Pin Bar y el combo Fakey que se formó el pasado martes y luego el patrón Inside que se formó el jueves, luego el viernes podemos ver que se produjo una enorme ruptura. Podemos seguir teniendo movimiento al alza esta semana, pero seamos conscientes de los niveles de resistencia horizontal  y que el precio podría girar a la baja, vemos la próxima resistencia clave a cerca de 123.50.

usdjpy

El EURUSD sigue atascado dentro de un rango de cotización entre 1,0800 soporte y  la resistencia cerca de 1,1060. Si el precio rompe a través de 1.0800 , esta semana podríamos verlo caer aún más, a la inversa, si ese nivel de soporte se sostiene podemos ver los precios girar y estar dentro de este rango de cotización.

eurusd

Comentario Semanal de forex Desde El 25 De Ene. Hasta El 29 De Enero 2016.

El EURUSD cayó en baja el viernes, terminando la semana en 1,0800 soporte. Por debajo de 1.0800 vemos el potencial para un mayor bajista en este par esta semana. Sin embargo, si el precio se mantiene cerca de 1.0800 puede girar hacia arriba.

Eur-Usd

La tendencia bajista del GBPUSD sigue estando claramente intacta, a pesar del pequeño rechazo al alza que vimos la semana pasada. Queremos seguir con el camino de menor resistencia y el GBPUSD que es claramente hacia abajo. Por lo tanto, vamos a seguir  buscando señales de venta de acción de precio de valor esta semana en cualquier rechazo superior.

Gbp-Usd

El oro está comenzando a construir un impulso al alza como podemos ver al cruzar las EMAS 8/21 días, y si el precio se cotiza por encima de la resistencia  vieja / nuevo apoyo cerca de 1.085,00 zona. Este mercado puede mantenerse por encima de ese apoyo esta semana podríamos empezar a ver como los precios se mueven más al alza en los próximos días.

oro

 

Comentario Semanal de Forex Desde El 18 De Ene. Hasta El 22 de Enero 2016.

El EURUSD en el gráfico semanal a continuación, podemos ver que el precio, básicamente, terminó la semana pasada sin cambios después de recuperar las pérdidas a principios de semana y saltando arriba del soporte cerca de 1.0800 siguiendo el patrón fakey. Esta semana, nuestro punto de vista no ha cambiado mucho; mientras que el precio es superior a 1,0800 vemos el potencial para un movimiento alcista, volver a probar la resistencia a corto plazo cerca de 1.1060, y por encima de esa resistencia hay incluso más potencial alcista en 1.1500 resistencia clave. Si el precio no puede mantenerse por encima de 1.0800 esta semana y cierra por debajo de ese nivel, abriría la puerta a más pérdidas y una continuación de la tendencia bajista a largo plazo.

eur-usd

El SP500 continuó perdiendo terreno la semana pasada el precio se movió hacia abajo en la zona del soporte clave entre 1.870,00-1830,00 el viernes pasado, pero reboto modestamente para terminar justo por encima de esa zona de soporte. Podemos ver el precio esta semana puede seguir  flotando ante 1.830,00, y podemos seguir en la búsqueda de una señal de compra obvia entre 1870,00 a 1830,00 pero tendríamos que ser muy claros, preferiblemente, en el marco de tiempo gráfico diario.

sp500

Comentario Semanal de Forex Desde El 11 De Ene. Hasta El 15 De Enero 2016.


El EURUSD mostró la capacidad de recuperación la semana pasada, mientras que la mayoría de los otros pares de divisas principales se vendían, poniendo fin a la semana mediante la formación de una señal de Pin BAR cerca de 1.0800 en el gráfico semanal como se ve a continuación. Si el precio se mantiene por encima de ese nivel 1.0800, podríamos finalmente verlo tratar de hacer un movimiento hacia la resistencia clave (parte superior del rango de cotización), cerca de 1,1460 zona en los próximos días y semanas. Por lo tanto, los operadores pueden considerar   comprar, si obtenemos una señal de compra de acción del precio obvia idealmente en los gráficos diarios o 4 horas esta semana.

eur-usd

En nuestro comentario de divisas semanal, destacamos una señal PIn BAr bajista que se había formado en el AUDUSD en resistencia cerca de 0,7325 zona y cómo esa señal podría dar lugar a un movimiento a la baja. El precio posteriormente tuvo una ola de ventas agresivas la semana pasada, perdiendo terreno en los últimos seis días consecutivos y terminando la semana pasada abajo cerca del soporte clave en torno a 0.6900. Aunque el precio parece estar en un gran rango de cotización en la actualidad, vamos a seguir siendo bajista, vamos a buscar más señales de venta, idealmente en el 4 horas o gráfico diario.

aud-usd

El USDJPY podemos ver el viernes que trataron de presionar al alza pero reboto en el nivel clave de cerca de 118.20, formando una vela Pin Bar para poner fin a la semana cerca de los mínimos. Pudimos ver el precio bajar a principios de esta semana y tratar de volver a probar el soporte clave 116,15 área donde posiblemente puede rebotar. El impulso a corto plazo es claramente bajista y por lo que tratará de seguir con eso esta semana si no hay en el gráfico diario retrocesos alcistas significativos en el soporte clave.

usd-jpy

Comentario Semanal de Forex Desde El 4 De Ene. Hasta El 8 De Enero. 2016

 EURUSD continúa consolidando debajo  de la resistencia clave

La semana pasada, el EURUSD se movió un poco más a bajo en lo que fue una semana de fiesta. Si el precio sigue manteniéndose muy por debajo de la resistencia clave cerca de 1.1060, quizás siga la deriva a la baja. Los operadores pueden mantenerse en la búsqueda de  señales de acción del precio de venta, mientras que estemos debajo de ese nivel de resistencia clave (1.1060) esta semana.

 
eur-usd

AUDUSD PIN BAR bajista en la resistencia

El AUDUSD formó una señal Pin Bar bajista el jueves pasado cuando el precio se invirtió cerca de la zona de resistencia clave entre 0,7325-0,7385. Si el precio se mantiene contenido en virtud de la resistencia de esta semana bien podemos ver un apoyo y eventualmente volver a probar los 0.7100.

 
aud-usd
 
 

Oro Los osos todavía en control

El mercado del oro ha estado en un rango de cotización en las últimas semanas entre 1.090,00 y 1.045,00. La tendencia general es hacia abajo y este mercado se ve bastante aletargado últimamente y vemos el potencial para un mayor movimiento en línea con la tendencia bajista. Los operadores pueden buscar oportunidades de venta.

 
oro

Comentario Semanal De Forex Desde El 14 De Dic. Hasta El 18 De Dic. 2015

EURUSD , por debajo de la resistencia clave y el nivel del 50%

El EURUSD estancado desde la semana pasada, ya que encontró el nivel de retroceso del 50% del último movimiento a la baja, este es también una zona de resistencia clave alrededor de 1,1000 a 1,1100. Si el precio sigue manteniéndose por debajo de 1.1100 potencial tendencia bajista general.

EUR-USD

AUDUSD cae de  la zona de resistencia.

El AUDUSD cayó en el cierre de la semana pasada tras la mecha bajista que fue rechazada en la zona de resistencia entre,7280-0,7380. Mientras el precio permanece debajo de 0.7380 la resistencia clave vemos potencial para seguir bajando en los próximos días.

AUSUSD

Comentario Semanal De Forex Desde El 7 De Dic. Hasta El 11 De Dic. 2015

Podemos ver como la semana pasada el EUR-USD  pego una gran subida después de las noticias, mirando el gráfico semanal a continuación.  Creemos que el precio podría continuar empujando más alto en el corto plazo después del gran movimiento de la semana pasada, pero a medio y largo plazo la imagen en nuestro gráfico se ve bastante bajista para el euro por lo que habrá que esperar por el momento y ver lo que se desarrolla en los días y semanas por venir y esperar para una oportunidad. Paciencia.

Eur-Usd

 
El AUD-USD ha sido más fuerte en las últimas semanas, pero actualmente está apoyado justo debajo de un nivel de resistencia clave cerca de 0.7380. Si el precio se decide por cerrar por encima de ese nivel esta semana en el gráfico diario, podemos irnos al alza y entonces pensar que buscan entrar en compra buscando señales de acción del precio en las zonas de resistencia / soporte.
Aus-Usd
El petróleo continua bajo la resistencia clave cerca de 42,55 de la semana pasada y perdió terreno en la semana del cierre del viernes, como podemos ver a continuación. Este mercado está todavía bajo mucha presión y tiende a la baja, por lo que cualquier rotaciones hasta niveles de resistencia / áreas de valor puede ser visto como oportunidades de venta para seguir con la tendencia bajista.
Petrolio
 
 

Comentario Semanal De Forex Desde El 30 Nov. Hasta El 4 De Dic. 2015

EURUSD – Euro / dólar tendencia bajista continúa.

El EURUSD sigue perdiendo terreno y como podemos ver en el siguiente gráfico, cada retroceso llega hasta nuestra EMA de 8 para luego convertirse en mínimos más bajos. Esta semana, nuestro sesgo sigue siendo bajista.

eur-usd

GBPUSD – Libra / dólar sigue perdiendo terreno.

El GBPUSD sigue perdiendo terreno y podemos ver una tendencia bajista. Este par está viendo cambios mucho más amplios que el EURUSD por ejemplo, lo que los operadores tienen que estar atentos y esperar a señales de venta de acción del precio que se desprende de los niveles de resistencia y asegúrese de usar amplio stop loss para darle oportunidad de mayor volatilidad.

gbp-usd

USDJPY – Dólar / Yen se mantiene en el corto plazo.

El USDJPY parece haber encontrado soporte en 122,25 área de la semana pasada, como podemos ver en el siguiente gráfico. Si el precio se mantiene por encima de este nivel a principios de esta semana veamos reanudar su trayectoria ascendente. Permanecemos agresivamente alcistas en este par, mientras que está por encima de 121.50 nivel de soporte clave.

usdjpy

Comentario Semanal De Forex Hasta El 27 De Nov. 2015

La tendencia bajista EURUSD continuó la semana pasada, como podemos ver en el siguiente gráfico. Los operadores pueden seguir buscando señales de venta en gráficos de 1 hora, 4 horas o gráficos diarios esta semana con rotaciones hacia atrás hasta la EMA de 8 y 21 o en los niveles de resistencia horizontal.

eur-usd

El GBPUSD ha estado en una tendencia bajista de amplio alcance desde finales de agosto, como podemos ver en el siguiente gráfico. Lo que queda de la semana, los operadores pueden seguir atentos a señales de acción del precio de venta en gráficos de 1 hora, 4 horas o gráficos diarios para continuar con la tendencia bajista.

gbp-usd

El USDJPY gira a la baja la semana pasada y todavía estamos buscando para comprar este par en una señal de apoyo. Mientras que el precio está por encima del nivel clave de 121.48, buscamos señales de acción del precio para llegar bien lejos en gráficos de 4 horas o en el gráfico diario.

usd-jpy

Potencial Oportunidad De Compra En El S&P500 – 25 De Noviembre 2015

El S&P500 retrocedió ligeramente hoy, hacia la zona de soporte de nuestra EMA de 8 y21 días para luego formar una señal de trampa. Hemos estado buscando una señal de compra en este mercado después de un pull back, y pudimos ver que el precio empuja hacia arriba después de esta señal en los siguientes días, el precio puede seguir siendo alcista. Recuerde siempre gestionar el riesgo adecuadamente y tener en cuenta que hay una distribución aleatoria de operaciones ganadoras y perdedoras para cualquier estrategia de negociación.

sp500

Top