You are here
Home > Articulos > El USD/JPY Baja En Una Jornada Comercial Volátil

El USD/JPY Baja En Una Jornada Comercial Volátil

Analisis Fundamental

El dólar cayó frente al yen en un comercio volátil el lunes, luego de que los datos del viernes mostraran que en los EE.UU. las ventas de inmuebles a estrenar cayeron lo que provocó que los inversores reevaluaran sus expectativas acerca de cuándo la Fed comenzará a reducir sus medidas de estímulo.

El USD/JPY llegó a 98,45 durante la jornada comercial asiática, el mínimo diario; el par posteriormente se consolidó en 98,50, cayendo un 0,22%.

El par es probable que encuentre apoyo en 98,00 y resistencia en 99,14, el máximo del viernes y un máximo de tres semanas.

El dólar retrocedió de un máximo de tres semanas frente al yen el viernes, luego de que el Departamento de Comercio de EE.UU. dijera que las ventas de inmuebles a estrenar cayeron un 13,4% más de lo pronosticado en julio, la mayor caída registrada en más de tres años.

Los volátiles datos avivaron las preocupaciones acerca de la fortaleza de la recuperación en el sector inmobiliario y disparó la especulación acerca de cuándo, la Fed comenzará a reducir su programa mensual de compras de activos de USD 85 mil millones.

El yen subió frente al euro, con el EUR/JPY cayendo un 0,26% a 131,73.

Los inversores esperan los datos de EE.UU. acerca de los pedidos de bienes durables, mientras se espera que el mercado sea volátil, con los mercados del Reino Unido cerrados por un feriado nacional.

Javier Fernandez
Hola; Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Javier, les cuento un poco sobre mi... soy Account Manager, IB y Money Manager para diferentes Brokers ; Tanto en Medio Oriente como en Europa. Hacer Trading me a dado la oportunidad de viajar a muchos lugares, África, Europa, América... Este blog lo he comenzado para compartir cosas sobre FOREX y lo que me gusta hacer.
https://plus.google.com/117642262086680878745

    Artículos Similares

    Deja un comentario

    Top