You are here
Home > Psicología de Trading > Porqué La Mayoría De Los Operadores Se Asfixian Cuando Operan Dinero Real

Porqué La Mayoría De Los Operadores Se Asfixian Cuando Operan Dinero Real

Si lo has hecho muy bien en tu cuenta demo y luego vio todo su éxito comercial desmoronarse en pedazos cuando inició su actividad en cuenta real , la lección de hoy es para ti.

Cada vez hay más pruebas de los científicos de que la razón por la que tienden a perder , es simplemente porque estamos pensando demasiado. Como se menciona en el artículo de noticias ABC Por qué nos ahogamos Cuando todo está en la línea , ” psicólogo Sian Beilock de la Universidad de Chicago lo llama ” parálisis por análisis “. Beilock , autor del libro,” Choke : Lo que los secretos del cerebro Revela; Sostiene que pensar demasiado en el momento equivocado puede llevar a atascos en el cerebro.

Como los operadores , que son tal vez más susceptibles a estos ” atascos en el cerebro ” que casi cualquier otra profesión. Tener todo el acceso al mercado en los ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas , junto con la enorme cantidad de datos económicos que circulan alrededor de la Internet cada día , hace que sea muy fácil caer en el hábito destructivo de pensar demasiado y sobre- analizar nuestro oficio. Por lo tanto , como comerciante , usted tiene que trabajar conscientemente contra el exceso de análisis del mercado o terminará muy probablemente por sabotear su propio éxito en el trading como resultado de tratar de analizar muchas variables y de pensar demasiado. Vamos a discutir cómo se puede evitar el error de exceso de análisis y hacer una transición exitosa de la cuenta de demo a la real …

Muchos comerciantes están simplemente creando “atascos ” en sus cerebros una vez que cambian de operaciones de demo a real , ya que comienzan a sobre- analizar todo . El culpable detrás de este astuto destructor es sobre todo el argumento de la conciencia de que hay mucho más en juego ahora, porque el dinero real está en riesgo. Esto realmente no es muy diferente de un jugador de baloncesto que es más consciente de que sus tiros libres son mucho más críticos en un partido cerrado con 30 segundos por jugarse . En el caso de ambos el comerciante y el jugador de baloncesto , el individuo comienza a dejar sus áreas del cerebro responsables de la planificación , la función ejecutiva y la memoria de trabajo reemplazan lo que antes era un proceso automático y libre de estrés.

Usted probablemente puede relacionarse con lo que estoy hablando.

Cuando la presión no está en la cuenta demo, no estás pensando demasiado y estas actuando mucho más en ” piloto automático” , de tal manera que le permite estar en la “zona con su negociación” ( trading en armonía ) . La única cosa que es diferente entre real y la cuenta de demostración en vivo es que el dinero es real , pero este hecho provoca claramente todo tipo de nuevos procesos mentales que entran en juego para la mayoría de los comerciantes , y es en gran medida estos procesos mentales innecesarios ( pensar demasiado ) que causa que muchos comerciantes se autodestruyan poco después de comenzar a operar en vivo.

He aquí algunas “trampas” muy comunes que muchos comerciantes caen después de tener éxito en su cuenta de demostración al cambiar a una cuenta real :

1 ) Ellos simplemente ven los gráficos mucho más de lo que era en la de demostración. Esto hace que el exceso de análisis se desvíen de la conducta al éxito comercial que exhiben en su cuenta de demostración .

2 ) En el caso de que no tenían problemas en su estrategia comercial en la demo, muchos comerciantes parecen tirar todo por la ventana una vez que empiecen a operar en vivo. Ellos cambian de disciplina , cambian de estrategia .

3 ) Muchos comerciantes comienzan con toneladas de indicadores confusos y desordenados en sus gráficos. Comienzan a cambiar su estrategia anterior de comercio simple y exitoso por un método de negociación “Frankenstein ” sin ningún sentido para nadie en el marco de la ” lógica” de la mente.

4 ) Los operadores empiezan tratando de “evitar” las pérdidas una vez que empiecen a operar en vivo. En demo, no piensan dos veces una pérdida , porque no había dinero en juego y no sienten ninguna “presión” . Sobre todo cuando se ha arriesgado demasiado en una operación, induce a los comerciantes a que comiencen a pensar en todo tipo de formas en como pueden ” evitar ” pérdidas ; cobertura y no utilizar stop loss son las principales. Por desgracia , no importa cuánto te esfuerces , no se puede evitar la pérdida, por lo tanto , tienen que lidiar con ellas y aceptarlas.

5 ) Muchos comerciantes comienzan después de las noticias económicas a operar en real.

En la cuenta demo, no les importaba en absoluto acerca del NFP , el PIB o ventas al por menor , ya que parece que no puede dejar de leer sobre ellos y sobre cómo ” podrían ” afectar a los mercados . Este es el exceso de análisis en su máxima expresión , o tal vez debería decir en su “más pobre ” .

Estos son sólo un puñado de formas en que el exceso de pensamiento y el exceso de análisis se manifiestan cuando los comerciantes cambian de demo para vivir del trading. Hay muchos más. Su trabajo como comerciante , es trabajar para parar de pensar demasiado en sus operaciones una vez que empiece a operar en vivo , suena fácil lo sé, pero no lo es. Vamos a discutir cómo derrotar a este problema de negociación al final …
Usted no está solo.

Asfixia bajo presión es sin duda una mala cosa , usted puede tomar un poco de consuelo en el hecho de que afecta a casi todos en algún momento y no discrimina entre profesiones . En el artículo mencionado anteriormente en ¿Por qué nos ahogamos Cuando todo está en juego :

” Ahogo bajo presión es aún más visible en el golf profesional . No es raro ver a un profesional empujar la pelota a unos 300 metros y luego perder un putt de un pie . Hace apenas dos años, el jugador de golf Jason Dufner desperdició una ventaja de cuatro golpes con cuatro hoyos por jugar , perdiendo el prestigioso Campeonato PGA en una demostración devastadora de asfixia bajo presión. ”   choking-under-pressure

Sin duda, es el uso excesivo del cerebro que hace que los deportistas profesionales se ahoguen , así como los comerciantes de forex.

Dar un discurso en frente de una audiencia es algo que a la gente le da problemas, a pesar de haber recitado el mismo discurso perfectamente muchas veces antes de levantarse delante de una audiencia. Puede encontrar ejemplos de asfixia a presión y el exceso de pensamiento en casi todo, desde los deportes , empleo, incluso en las relaciones , la gente tiene una tendencia a hacer las cosas mucho más difíciles de lo que deben ser , y sobre todo en el comercio.

Los investigadores que dirigieron los estudios descritos en el artículo anterior llegaron a algunos descubrimientos interesantes , pero quizás no tan sorprendente qué la gente tiende a ahogarse cuando cuenta :

“Los investigadores se concentran generalmente en dos diferentes explicaciones de por qué los expertos se ahogan . Beilock de Chicago cree que se reduce a dos teorías opuestas : o bien la persona que se preocupa tanto , incluso un talento bien practicado puede fallar, o él o ella se centra tanto en la tarea que el cerebro anula los músculos bien formados ” .

La explicación anterior también explica por qué los comerciantes tienden a fallar cuando cambian de demo a cuentas reales. Empiezan a preocuparse de sus operaciones y el exceso de pensar , incluso si sos un analista muy talentoso y hábil , el exceso de pensamiento puede destruir rápidamente tu cuenta de trading. . Lo que hay que hacer, entonces , es operar tu cuenta real con la misma mentalidad de comercio relajada que tenía en su cuenta de demostración . Aquí hay algunos consejos para ayudarle a hacer esto …
Cómo dejar de ahogarse con su cuenta real …

Éxito en cuenta real , esta es la “carne” de la lección de hoy , lee los siguientes puntos de cerca porque si realmente entiende lo que estoy diciendo y actuá en consecuencia , usted comenzará a experimentar menos estrés y la lucha en su operar , y más éxito :

1 ) La primera y quizás más fácil de lo que usted se imagina, para detener el exceso de pensamientos de su cuenta real de comercio , es dar marcha atrás el riesgo del dólar por transacción . En otras palabras, experimentar los dólares por el comercio que se arriesga hasta que te salga una cantidad que le permite centrarse en otras cosas. Si te vas a quedar toda la noche pegado a tus operaciones porque tiene una posición importante , es demasiado. Su riesgo por operación es de 100 % dentro de su control , y si no lo controlas , se va de las manos y despertara todo tipo de emociones dentro de ti , sobre todo los que lastiman sus posibilidades de ganar dinero en una operación. Si usted no controla su riesgo , te controlarán, haciéndote sentir muy mal.

2 ) Como ya he dicho : , muchos operadores profesionales esencialmente se aseguran de distraerse del mercado, lo que ayuda a evitar el exceso de pensamiento y sobre analizar. Si usted pone una operación y luego se va a jugar 18 hoyos de golf o ir a hacer básicamente cualquier cosa además de sentarse a ver el mercado.

El artículo que me refería al comienzo de la lección de hoy concluye con esto: ” Beilock de Chicago dice que puede ayudar simplemente encontrar una manera de distraerse . Tal vez en lugar de pensar tanto en hacer los tiros libres , Shaq debería haber tarareó una melodía . ” , En cuanto al jugador de la NBA Shaquille O’Neal consistentemente fallan tiros libres en partidos cerrados . Esta técnica funciona casi de la misma forma en el comercio … si te distraes haciendo otras cosas aparte de sentarse a ver y pensar sobre sus operaciones , que será mucho menos probable que el exceso de pensar, analizar en exceso o sobre el comercio , y por lo tanto sus posibilidades de hacer dinero constantemente se incrementará dramáticamente.

3 ) Por último, si usted realmente quiere tener la mejor oportunidad de evitar el error de sobre- pensar que tan a menudo infecta a muchos comerciantes, ya que cambian de demo , será fundamental el comercio con un método de negociación simple y clara . Es casi imposible no pensar demasiado cuando estás mirando a 10 indicadores diferentes en los gráficos mientras contempla CNBC y leer las últimas noticias económicas de Bloomberg. Todas esas “cosas ” es inútil e innecesario para el éxito comercial . Quiero que usted tome en un enfoque minimalista la cotización , ya que eso es lo que ha funcionado para mí y sé que puede funcionar para usted si lo intenta. No tengo estrés en mi comercio más, incluso cuando tengo la pérdida de un comercio inevitable.

Este enfoque minimalista de la negociación realmente es el enfoque comercial sólo en mi opinión, porque la naturaleza misma de arriesgar su dinero duramente ganado en el mercado es algo que nos hace seres humanos muy propensos al estrés y el exceso de pensamiento / ansiedad . Si usted no trabaja para contener estas cosas , esto destruirá rápidamente su cuenta de trading .

 

Javier
Hola; Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Javier, les cuento un poco sobre mi... soy Account Manager, IB y Money Manager para diferentes Brokers ; Tanto en Medio Oriente como en Europa. Hacer Trading me a dado la oportunidad de viajar a muchos lugares, África, Europa, América... Este blog lo he comenzado para compartir cosas sobre FOREX y lo que me gusta hacer.
http://www.fxconsultingservice.com

Un pensamiento en “Porqué La Mayoría De Los Operadores Se Asfixian Cuando Operan Dinero Real

  1. Bien Javier, te saludo desde Bogota – Colombia excelente este mensaje la psicología del Operador con el fin de poder llegar a un auto control en nuestras perdidas y ganancias como trader.

Los comentarios están cerrados.

Top