You are here
Home > Escuelita > Por Qué Usted Deberia Negociar El Final Del Día, Y No Intradía.

Por Qué Usted Deberia Negociar El Final Del Día, Y No Intradía.

negociar el final del dia

Muchos operadores me envían correos electrónicos preguntando cómo pueden operar en el mercado con una agenda apretada o que no tienen tiempo para sentarse delante de su ordenador viendo los gráficos del mercado de todo el día. Mi respuesta suele ser algo en la línea de: “Bueno, usted no tiene que sentarse delante del ordenador todo el día si usted aprende a negociar estrategias para el fin del día del comercio de divisas “. Ahora, por ‘ fin-del- día ‘, me refiero simplemente después del cierre de Nueva York; no tiene que ser exactamente en el cierre de Nueva York, pero por lo general hay una gran brecha de tiempo entre el cierre de Nueva York y la apertura de Londres, donde el comercio es muy tranquilo ( la sesión asiática ), y este es el mejor momento para analizar la gráficos diarios y tomar decisiones. Esto es lo que quiero decir cuando digo “el comercio de fin del día “.

Usted podría preguntarse por qué no soy un gran fan de operaciones intradía. Bueno, las razones son bastante simples; hay movimiento de precios más al azar o “ruido” de mercado en los gráficos intradía, y por lo tanto contiene más “desorden ” y es más difícil que operar los gráficos diarios. Para un comerciante experto que ya tiene éxito, el comercio intradía puede ser algo a considerar. Pero, si usted es un principiante, un comerciante que todabia esta en la lucha, o simplemente alguien que no tiene una gran cantidad de tiempo para dedicar al mercado, la negociación de los gráficos diarios al final de su día va a ser su mejor opción.

Mantenga Su Trabajo Diario.

Usted puede mantener su trabajo diario sin problemas. Muchas personas parecen pensar que si no pueden sentarse y ver los mercados de todo el día, entonces no pueden comerciar, esto simplemente no es cierto.

De hecho, estar lejos de el mercado es en realidad bueno para usted – esto es una ventaja ‘oculta ‘ para el final de su día de negociación. Puesto que usted no va a estar tan implicado con los mercados que tendrá un ” filtro natural ” contra el exceso de comercio y esto probablemente va a aumentar su cuenta con resultados positivos al final del año. Es un hecho comprobado estadística mente que los comerciantes de baja frecuencia hacen más dinero en el largo plazo que los comerciantes de alta frecuencia, en promedio.

Como operador de fin del día de divisas usted puede vivir su vida exactamente como es ahora, pero en vez de pasar 30 minutos viendo la televisión por la noche, sólo tiene que analizar los mercados de acuerdo a su plan de comercio y buscar la acción del precio. Puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero en realidad lo es ; la verdad del asunto es que una vez que aprenda una estrategia de negociación eficaz y desarrollar en un plan de negociación eficaz, realmente no es necesario pasar horas analizando los mercados cada día.

Menos Desorden En Sus Gráficos Y En Su Cerebro.

Las personas tienen una tendencia a hacer el comercio mucho más complicado de lo que realmente es. No estoy diciendo que el comercio es “fácil”, ya que como todos sabemos que no es fácil de hacer dinero consistentemente en los mercados. Pero, la mayoría de la gente hace todo el proceso de negociación demasiado complicado, y realmente la parte de análisis de la negociación es en realidad muy simple. El aspecto difícil de la negociación radica en la toma de ganancias y permanecer impasible frente al mercado de forex.
La decisión de entrar o no es la decisión más fácil que usted tiene que hacer en los mercados; básicamente todo se reduce a esto; hay ya sea una señal o no la hay.lessclutter-e1375153425611

Una vez que has aprendido y dominado una estrategia de negociación eficaz como la acción del precio, entonces usted necesidad de formular en un plan de trading. Después de eso , es tan simple como revisar los mercados cada día después del cierre de Nueva York y ver si su ventaja comercial está presente. Una vez que desarrolle esto es una rutina que realmente no debería tardar más de 30 minutos más o menos para que usted decida si hay una entrada digna de realizar. Recibo correos electrónicos de los operadores todos los días y me dicen que se sienten frustrados y confundidos y luego me comentan que están utilizando indicadores de divisas y control de los mercados todo el día … Esto quiere decir que la razón por la que se sienten frustrados y confundidos es porque están sobre- complicando la parte más fácil de la negociación, y en busca de una señal para entrar.

Más ‘ por tu dinero “

¿Qué quiero decir con “más por tu dinero ” es que al ser un trader diario operando gráficos de fin del día es que están haciendo un uso más efectivo y eficiente de su tiempo. Dado que las señales de gráficos diarios son más potentes y contienen más “peso” que las señales intradía, significa que su tiempo es mejor gastado en el análisis de los gráficos diarios después del cierre de NY donde se puede simplemente comprobar los mercados para una señal muy rápida. Cualquier señal que se encuentra es probable que sea mucho más significativa que una señal de que puede haber encontrado al principio del día o de la noche en un gráfico intradiario. Por lo tanto, usted está recibiendo más por pasar menos tiempo en el mercado, centrándose en los gráficos diarios en lugar de sentarse en su computadora todo el día tratando de negociar los gráficos intradía.

Cómo Operar El Final Del Día.

Otra cuestión es ¿Cómo negociar el final del día? o ¿Qué es el final del día de negociación? ! Por lo tanto, vamos a hablar de la divisa (o cualquier mercado ) al final de su día:

Recuerde esto: 30 minutos al día es todo lo que necesita para analizar los mercados y encontrar su entrada o administrar sus operaciones:

• Todo comienza con la señal – Revise sus pares favoritos y primer vistazo de una señal clara del plan de negociación. Después de haber dominado su estrategia comercial esta debe ser una tarea muy fácil y rápida, teniendo no más de aproximadamente 10 a 15 minutos. Simplemente estar mirando los cuadros diarios de tiempo para instancias evidentes de su ventaja comercial. Si nada se destaca frente a usted después de 10 minutos de analizar los mercados, probablemente no hay nada que valga la pena arriesgar su dinero. Cuando los comerciantes se meten en problemas es cuando no ven una señal evidente de inmediato y luego siguen buscando hasta que se convencen de que hay algo digno de operar, a pesar de que no lo hay. Esto es una trampa muy fácil de caer y tienes que pasar por alto la tentación de arriesgar tu dinero cuando no hay nada en la mira frente a tu cara.

La búsqueda de los niveles – Si usted encuentra una oportunidad obvia acción del precio lo próximo que va a hacer es ver si se alinee con cualquier nivel. Va a tener que dibujar en los niveles clave del gráfico diario al comienzo de la semana y luego analizar y ajustar si es necesario todos los días después del cierre de Nueva York. Esto tampoco es algo que va a tomar mucho tiempo después de haber recibido algún tipo de capacitación y entender lo que es un nivel clave.

Las condiciones de mercado – Es la tendencia del mercado o la consolidación de … ? Si se trata de tendencias es una tendencia fuerte o es lenta superior o inferior? ¿Esta el mercado en rango de cotización? ¿Dónde están los límites claves obvios del rango de cotización ? Asegúrese de que su señal tiene sentido en el contexto de las condiciones actuales del mercado. Por ejemplo, tal vez vea una estrategia Pin Bar de aspecto decente, pero es en contra de una tendencia muy fuerte … probablemente no sea la mejor configuración a tomar.

Haga su propio comentario diario – Hacer un comentario diario de sus pares favoritos es una buena manera de obtener una visión objetiva. El uso de las directrices en su plan de trading y los tres puntos anteriores, tomar notas sobre lo que ve para que se convierta en un hábito. Entonces una vez que termine con sus 5 o 10 operaciones, volver atrás y volver a leer sus comentarios y ver si hay algo que realmente destaque. Este proceso le dará una buena visión general de lo que está sucediendo en el mercado y le ayudará a entender mejor la situación general del mercado y si hay algo que vale la pena negociar … y que le ayude a mantenerse “en sintonía ” con los mercados y que trabaje para desarrollar su sentido de trading discrecional. Esta es una de las mayores cosas que me ayudaron a tener éxito en los mercados.

Cuando termino, ya está hecho – Una vez que pasen los días de su “rutina de fin del día ‘ , tiene dos posibles resultados: o bien hay un comercio o no lo hay. Usted debe introducir sus parámetros comerciales o no hacer nada, y en cualquier caso, debe dejar sus gráficos hasta el día siguiente, y luego volver y ver lo que pasó. Este acto por sí solo lo llevara a terminar con la tentación de sobre- operar, que es la mayor caída de los operadores.

Deje que el mercado haga el trabajo por usted, usted debería haber aceptado ya su riesgo en el comercio… usted debe básicamente asumir que usted va a perder, de modo que cada vez que vuelva al día siguiente y ver una operación ganadora es una agradable sorpresa, y una perdedora no es una decepción, sino más bien algo que ya esperaba. Es cuando la gente espera de ganar en cada operación que empiezan a ser un comercio emocional.

Resumiendo la estrategia de negociación al final del día

Como puede ver, el comercio al final de su día no sólo es una buena estrategia, pero también es una filosofía. La filosofía de no estar pegados a los gráficos, de aceptar que el mercado va a hacer lo que quiere, y por lo general sólo estar menos involucrados con los mercados es una filosofía de comercio madura que muestra la comprensión de cómo funcionan los mercados y la forma en que se gana.

Esta filosofía es la base de mi estilo personal de comercio.

Javier
Hola; Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Javier, les cuento un poco sobre mi... soy Account Manager, IB y Money Manager para diferentes Brokers ; Tanto en Medio Oriente como en Europa. Hacer Trading me a dado la oportunidad de viajar a muchos lugares, África, Europa, América... Este blog lo he comenzado para compartir cosas sobre FOREX y lo que me gusta hacer.
http://www.fxconsultingservice.com
Top